Yahoo! le apuesta fuerte al marketing de contenidos

Diario de Marketing

Yahoo ha adquirido recientemente Luminate, empresa centrada en la publicidad interactiva. De esta manera, Yahoo pretende reforzar la caída de las ventas de sus anuncios.

Luminate es una start-up que se basa en la creación de publicidad interactiva establecida por imágenes. Se trata de un servicio de publicación de contenido donde los anunciantes pueden superponer las imágenes con pestañas, de manera que el usuario pueda “ir de compras” a lo largo de las anotaciones de la editorial. De este modo, las inserciones estarán mejor orientadas para los anunciantes de Yahoo.

Todo indica que Yahoo ha realizado la compra con la intención de mejorar la oferta de anuncios de la empresa, de manera que los anunciantes ganarán con esto, ya que actualmente su visualización ha caído un 7% respecto al pasado año. Por esto, Luminate impulsará un mejor rendimiento de los anuncios.

Además de esto, Yahoo también ha lanzado “Yahoo Recomienda”…

View original post 26 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s