Soluciones de Marketing de LinkedIn crecen 36%

3.0MKT

cuadro Crecimiento sostenido en soluciones de marketing LinkedIn

Año tras año la inversión de las empresas en publicidad digital va aumentando. De acuerdo con el Publishers Information Bureau (PIB), en el primer trimestre de 2012, el número de marcas que combinaron anuncios digitales e impresos creció un 188%; para principios de 2013, aumentó hasta el 246%.

La confianza en el marketing digital por parte de las marcas se ve reflejado en los resultados que obtienen empresas como LinkedIn que, durante el segundo trimestre de 2013, registró un crecimiento de 36 por ciento en sus ingresos por las soluciones de mercadotecnia.

Notas Relacionadas:
Incluye LinkedIn en app botón para solicitar empleo
LinkedIn ofrece analítica a las empresas
Los 6 requisitos que debe cumplir un anuncio en LinkedIn ¿Los conoces?

De acuerdo con los resultados financieros del segundo cuarto del año, los ingresos de LinkedIn fueron de 363.7 millones de dólares, un 59…

View original post 231 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s