Caso de Estudio Marketing Digital: Domino’s Pizza

Think Creative Idea

Caso de Estudio: Domino's Pizza

Las redes sociales pueden convertirse en una amenaza para tu negocio. Este caso de estudio nos enseña cómo sobrellevar una crisis y utilizar las redes sociales para mejorar tu producto y aumentar tus ventas.
El Escándalo
Quién hubiese imaginado hace diez años que un par de empleados de sueldo mínimo podrían dañar la imagen y reputación de una compañía con ingresos superiores a los 1.4 billones de dólares? Pero en la era de las comunicaciones todo es posible y es precisamente lo que pasó en el 2.009 cuando Kristy Hammonds y Michael Setzer, empleados de una sucursal de Domino’s Pizza en Carolina del Norte, publicaron un video en youtube jugando de manera “poco higiénica” con los ingredientes de una pizza que sería vendida minutos más tarde. En tan solo un día, el video recibió más de 750 mil visitas y se difundió ampliamente por internet, desatando una oleada de comentarios negativos…

View original post 454 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s